Tu carrito está vacío

• A column with no settings can be used as a spacer

• Link to your collections, sales and even external links

• Add up to five columns

• STKR® presenta el simple tonto

julio 01, 2012 2 lectura mínima

STKR® Introducing The Simple Sucker

Montar, doblar y jugar

Mooresville, Carolina del Norte - STKR Concepts se enorgullece de anunciar su última innovación, The Simple Sucker, un soporte flexible con ventosa para teléfono inteligente. El Simple Sucker es perfecto para ver vídeos, reproducir música, navegar por Internet de forma informal o montarlo en su automóvil para usar su teléfono como GPS.
    Simple Sucker hace que montar su teléfono o reproductor de música en su escritorio, cinta de correr, parabrisas, mostrador o cualquier superficie lisa sea rápido y fácil. Simplemente doble su Simple Sucker, con el teléfono conectado, a una posición de visualización cómoda y comience a reproducir vídeos, podcasts o música. También es genial estar atento a los tweets, notificaciones de actualizaciones, mensajes de texto o navegar casualmente por la web en casa, en la oficina o en un avión. Simplemente móntelo en la mesa de café, siéntese y relájese. Úselo para llamadas de Skype con manos libres, llamadas con altavoz en la oficina o en el automóvil con la aplicación de navegación de su teléfono.

El Simple Sucker está hecho de una sola pieza de silicona de alta calidad, con una pieza flexible moldeada en el interior para sujetar el teléfono de forma segura en una posición doblada. ¡Incluso puedes usarlo para envolver tus auriculares! Se requiere una superficie dura y lisa de 1,5 pulgadas de diámetro para montar cada extremo del Simple Sucker. Los usos potenciales son infinitos.
    El Simple Sucker estará disponible en julio de 2012 a un precio sugerido de venta al público de $6,99. Para obtener información adicional, fotografías y videos de demostración, visite www.STKRconcepts.com o llame al 704-508-1031. (Nota: los editores pueden descargar imágenes de alta resolución y comunicados de prensa en: http://files.stkrconcepts.com/press_images/STKR_SimpleSucker-PhoneMount.zip )
    Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes las soluciones de diseño más innovadoras para realizar tareas con facilidad y conveniencia. Visítenos en: www.STKRconcepts.com para obtener más información.
    ####

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Ver artículo completo

3 stage outdoor light install diagram showing that our Outdoor Flood Light is as easy as screwing in a lightbulb.
    STKR Concepts Revolutionizes Outdoor Lighting

octubre 03, 2023 2 lectura mínima