Tu carrito está vacío

• A column with no settings can be used as a spacer

• Link to your collections, sales and even external links

• Add up to five columns

• El sensor de estacionamiento ultrasónico STKR®

junio 01, 2015 2 lectura mínima

The STKR® Ultra-Sonic Parking Sensor

APARCA TU COCHE EXACTAMENTE DONDE QUIERAS

Troutman, Carolina del Norte - STKR se enorgullece de anunciar su última reinvención, el nuevo y mejorado sensor de estacionamiento ultrasónico. Al más puro estilo STKR, han llevado un producto ya exitoso al siguiente nivel en términos de usabilidad y función.
    El sensor de estacionamiento STKR está diseñado para eliminar las conjeturas al estacionar su automóvil en espacios de garaje reducidos. Cuenta con tecnología de búsqueda de alcance ultrasónica ajustable para ubicar con precisión un vehículo dentro de las limitaciones de estacionamiento deseadas. Simplemente monte la unidad del sensor delante del coche al nivel del parachoques. Luego monte la luz de señal en una posición fácilmente visible desde el asiento del conductor. Por último, estacione su automóvil exactamente donde lo desee y presione el botón de configuración. ¡Eso es todo! La próxima vez que el conductor se acerque al sensor, verá una luz verde que indica que es seguro continuar y luego se iluminará una luz amarilla como advertencia para reducir la velocidad. Finalmente, cuando el coche esté a la distancia elegida, se encenderá una luz roja, indicando al conductor que detenga el coche. ¡Hace que estacionar en espacios reducidos sea muy fácil! Como beneficio adicional, la luz roja activa una luz LED temporizada que ilumina la pasarela de los usuarios durante dos minutos completos.
    El sensor de estacionamiento STKR elimina las abolladuras y golpes de los "golpes de guardabarros" del garaje y le permite cerrar la puerta del garaje de forma segura en todo momento. Es fácil de instalar y viene completo con todos los accesorios de montaje, instrucciones y garantía.
    El sensor de estacionamiento ultrasónico STKR ya está disponible a un precio sugerido de venta al público de $29,99. Para obtener información adicional, fotografías y videos de demostración, visite www.STKRconcepts.com o llame al 704-508-1031.
    *Nota: Los editores pueden descargar fotografías de 300 ppp y comunicados de prensa en: http://files.stkrconcepts.com/press_images/STKR_Garage-Parking-Sensor.zip
    El objetivo de STKR es brindar a los clientes las soluciones de diseño más innovadoras para realizar tareas con facilidad y conveniencia. Visite el sitio web de STKR en: www.STKRconcepts.com para obtener más información.
    ####

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Ver artículo completo

3 stage outdoor light install diagram showing that our Outdoor Flood Light is as easy as screwing in a lightbulb.
    STKR Concepts Revolutionizes Outdoor Lighting

octubre 03, 2023 2 lectura mínima